lunes, 19 de agosto de 2013

MUCHAS GRACIAS.


Amigos, en esta oportunidad quiero agradecerles a todos porque hemos llegado a los 500 Seguidores, y quiero destacar ese número porque estoy seguro que será un punto de inflexión en este humilde Blog. Para mi es un gran logro, que supera mis expectativas iniciales y me halaga saber el gran interés y aceptación que tiene Leyendas de Oriente. Mi compromiso con ustedes sigue siendo el mismo, publicar las mejores leyendas, cuentos y reflexiones para compartir. Pero mi responsabilidad es aún mayor por la gran cantidad de gente que lee este Blog y me alienta a mejorar cada vez más. 
Por eso amigos, muchas gracias por acompañarme en este Camino, y vamos a ir por más seguidores y lectores de Leyendas de Oriente.

Un gran saludo, Oz.

3 comentarios:

  1. Mi más sincera felicitación por esos 500 seguidores en los que me incluyo....que pronto celbres los 1000.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por mostrarnos estos cuentos y leyendas , los cuales nos hacen ser mejores personas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos, ahora vamos por los 1000 seguidores.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...