martes, 6 de agosto de 2013

CONOCIMIENTOS.


Maestro, ¿cuál es la mejor forma de adquirir conocimientos?
Hijo, cada persona durante su vida adquiere diversos conocimientos, algunos son útiles otros no tanto, sin embargo siempre es bueno conocer de todo, nunca se sabe si deberás utilizar esos conocimientos.
En cuanto a la mejor forma de adquirir conocimientos, es la que te impulsa el interés, la curiosidad y lo más importante, las ganas de aprender. La motivación es lo que te impulsa a aprender, y adquirir conocimientos es lo que nos ha hecho evolucionar como seres humanos en el transcurso de la historia.


Cuento Zen.

5 comentarios:

  1. La siguiente pregunta es ¿Cuál es la mejor forma de motivar a alguien?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas historias, te invito a pasar por mi blog, un abrazo.

    http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Es una buena pregunta, creo que depende de cada persona, tenemos motivaciones diferentes aunque el fin pueda ser el mismo.
    Muchas gracias por sus comentarios, voy a visitar tu Blog.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Muy razonable este cuento, todos podemos adquirir diferentes conocimientos y hasta el más insignificante de ellos puede llegar a ser todo un triunfo para la persona que lo ha adquirido.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Así es CHARO, a veces conocimientos que parecen inútiles pueden ser vitales en determinado momento de nuestra vida, por eso debemos valorarlos. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...