lunes, 3 de junio de 2013

PASOS.


Maestro, he despertado lleno de energías, con ganas de triunfar. ¡A partir de hoy me he propuesto llegar a ser el hombre más rico del mundo!  
Hijo, me gusta tu entusiasmo y deseo que logres lo que te propones, pero me permitirás un pequeño consejo: si quieres caminar kilómetros debes comenzar con un paso. Pequeños logros van acumulando grandes progresos.


Cuento Zen.

4 comentarios:

  1. Eso siempre, si queremos llegar a algo hay que ir avanzando... quizás muchas veces nos frustremos porque no lo conseguimos con la rapidez que queremos, pero si somos constantes todo llega :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El camino comienza siempre con un paso, y luego otro y así en delante. No podemos precipitarnos, y aceptar que el camino no siempre será fácil.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen consejo, la verdad. Las cosas se hacen poco a poco, se pueden tener esperanzas en llegar a un fin, pero tampoco debemos vender la piel del oso antes de cazarlo.

    Un besín desde
    http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Así es N, contar con el resultado antes de obtenerlo es un gran error. Poco a poco, paso a paso y con seguridad.
    Besos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...