viernes, 31 de mayo de 2013

CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.


Maestro, ¿de cuántas partes se compone el ser humano?  
Hijo, de 3 partes, el cuerpo, la mente y el espíritu. El cuerpo es la plataforma física que le permite existir en la realidad, la mente es la plataforma emocional que le permite crear y administrar esa realidad, y el espíritu es la plataforma virtual que crea su cerebro para refugiarse cuando no sabe usar ni su cuerpo ni su mente. Las 3 están diseñadas para que el humano sobreviva. Dedícate a dominar tu cuerpo y tu mente y no necesitarás crear tu espíritu. 


Cuento Zen.

3 comentarios:

  1. Hola Oz gracias por darme a conocer tu blog, me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por formar parte de este Blog. Un gusto escribir para ustedes.
    Un abrazo, Oz

    ResponderEliminar
  3. Hola Oz, como ves estoy dando una vueltita por tu blog y conociéndolo, me ha gustado mucho, ya que me gusta reflexionar, meditar a mi manera. Me ha gustado mucho esta entrada, igual la más reciente. Saludos, Vanessa.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...