miércoles, 9 de enero de 2013

VALE LA PENA VIVIR.



Maestro, de todos los días de nuestra vida, ¿cuál es el que realmente vale la pena vivir intensamente? ¿El de nuestro nacimiento? ¿Los días de amor? ¿Los de odio?  ¿Los triunfos? 
Hijo, ninguno de ellos. El único día que merece ser vivido intensamente es el día de hoy porque mañana no sabemos si estaremos vivos. Hoy es tu último día de vida en esta Tierra así que haz que valga la pena vivirlo.


Cuento Zen.

5 comentarios:

  1. El de hoy es un poco tarde, me voy a dormir. Mañana si eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo el hoy es el más importante.Saludos

    ResponderEliminar
  3. todos los pensamientos que transcribes son sabios amigo OZ, pero tal vez reúne a todos. Muchas gracias por todo, es un gusto leerte!!!

    ResponderEliminar
  4. tal cual nene, hay que gozar del presente dando todo el amor que se puede, y haciendo todo el bien que se pueda a todos y sobre todo, a uno mismo, en armonía con el universo, baci caro

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos, vivamos el día de hoy a pleno, y así día a día; es la mejor forma de conocer la plenitud y disfrutar nuestra existencia en la Tierra.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...