viernes, 4 de enero de 2013

EL AMOR DE MI VIDA.




Maestro, ¡al fin encontré el amor de mi vida! ¡Me complementa en todo! ¡Está lleno de virtudes! Estoy seguro de que con esa persona pasaré el resto de mi vida y seré muy feliz… Hijo, me encanta verte tan entusiasmado pero ¿me puedes decir algo de sus defectos? Porque debe tenerlos ¿verdad? Mira que las virtudes son buenas para pasarlo entretenido y encontrarle pimienta a la vida, pero son los defectos los que definen si realmente esa persona es la indicada y te acompañará por siempre.


Cuento Zen.

3 comentarios:

  1. Hola, que texto más bonito y que sabia reflexión, feliz noche de reyes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que siempre tendemos a ver todas las virtudes en las personas que amamos y nunca les vemos los defectos....grave error ya que toda persona es un cúmulo de virtudes y defectos.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es una muy sabia reflexión, feliz noche de reyes para ti también. Es un defecto muy común el ver solamente las virtudes, dejando de lado los defectos.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...