domingo, 30 de diciembre de 2012

VOLUNTAD.



Maestro, ¿La voluntad es la mayor fuerza del Ser Humano?
Hijo, se dice que la voluntad es la mayor fuerza del hombre, que quien tiene una gran voluntad puede realizar lo que desee y no hay obstáculos para el.
Lamentablemente no es así, la voluntad es un atributo muy importante pero debe ir acompañada de perseverancia, esfuerzo y un poco de suerte.
Nosotros escribimos nuestro destino, nos fijamos metas y para llegar a ellas necesitamos voluntad para recorrer el camino, pero solo con la voluntad no basta. En el camino no siempre será la misma voluntad, tendremos altos y bajos, y es ahí donde aparece la perseverancia, el esfuerzo y sacrificio que sumando un poco de suerte nos llevará a concretar nuestros objetivos.
No desprecies la voluntad, pero no dependas solo de ella.

Cuento Zen.

2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante, perseverancia eh ahi lo que nos falta en muchas cosas. A mi al menos-
    Vengo a desearte un buen año 2013, sobre todo salud, y todo lo bueno que necestes. Gracias por la compañía de este año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, te deseo lo mejor, muy buena salud, paz y prosperidad, además de agradecerte por acompañarme siempre.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...