viernes, 14 de diciembre de 2012

NEGOCIO.



Maestro, ¿qué se considera un buen negocio?  
Hijo, un negocio es cualquier cosa que te trae satisfacción. Puede ser una venta, una compra, una acción, una reacción, un acto de amor, un acto de venganza, lo que sea. Si te da satisfacción, haz hecho un negocio. Si esa satisfacción colma tus expectativas, estás frente a un buen negocio.

Cuento Zen.

4 comentarios:

  1. Me dan satisfacción tantas cosas que entonces, según el maestro, soy una buena negociante.Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Oz, ha que curioso, bueno lo de la venganza no lo entiendo como un buen negocio. No creo que la venganza sea buena. o si?????

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido decirte que mi blog cierra proximamente, me estoy despidiendo de todos y dejando en mi blog, agradecimientos y despedidas. Seguro pasare por aqui, aunque lo cierre, pues me encanta todo lo que pones. Me hace reflexionar. Desearte una Feliz Navidad, y un 2013 lleno de cosas buenas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias CHARO, según el Maestro así es.
    Luzysolyluna, es una pena que cierres el Blog, muchas gracias por formar parte de este y un gran comienzo de año y una muy feliz Navidad.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...