lunes, 16 de abril de 2012

COMPRENSIÓN.




"Cristianos y Budistas comparten básicamente la misma enseñanza y la misma meta. Al comprendernos, desarrollaremos respeto en forma natural. De este respeto surgirá una verdadera armonía y la capacidad para realizar esfuerzos conjuntos."




Dalai Lama.

8 comentarios:

  1. Básicamente todos somos uno, pero parece que cuesta mucho aceptarlo o entenderlo. ¡Todo llegará a su debido tiempo!

    Gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por visitarme y comentar, concuerdo contigo y creo que esta frase de Dalai Lama unifica nuestro pensamiento.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. La mente crea la confusión, sólo la comprensión que viene del corazón puede superarla y eso es algo que los verdaderos maestros tienen muy claro.
    Gracias por tu visita y tus palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Delia, bienvenida al blog donde podremos reflexionar todos sobre las palabras de los grandes Maestros y conocer antiguas leyendas de Oriente.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual Magú, todas las religiones tienen la misma meta y se llega a ella a través del respeto y el amor.
    Abrazos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuanto más leo cosas del Dalai Lama, más me identifico con su pensamiento, tiene mucha razón en lo que dice. Espero que pronto llegue ese armonía entre todos, ya se estan dando grandes pasos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá llegue es armonía y paz a todos, por eso debemos difundir estas enseñanzas y aprender de grandes hombres como Dalai Lama.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...