sábado, 12 de marzo de 2011

FRASES DE DALAI LAMA.


"Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás."



"Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo."



"La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás."



"A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad."


Dalai Lama.

3 comentarios:

  1. me ha gustado, gracias Oz, que tengas un buen fin de samana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kea, igual para ti.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Grandes frases de sabiduría, muchas gracias , encontré un artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-frases-del-dalai-lama-para-la-paz con más frases de este gran personaje, hablan de la vida y la fuerza interior

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...