jueves, 31 de marzo de 2011

FRASES CÉLEBRES DE MORIHEI UESHIBA.


"El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas: la radiante espada de la pacificación; el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría; y la piedra preciosa de la iluminación".



"La vía del budo es hacer del corazón del universo nuestro propio corazón"



"Para practicar plenamente el arte del Aikido, debes calmar el espíritu y regresar al origen. Limpiar el cuerpo y el espíritu removiendo malicia, egoísmo y deseo. Sé siempre agradecido por los dones recibidos del Universo, tu familia, la Madre Naturaleza y tus semejantes los Seres Humanos"


Morihei Ueshiba.
Fundador del Aikido, el Arte de la Paz.

4 comentarios:

  1. Sabias frases, me ha gustado mucho este blog,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga Carmen, es un gusto contar contigo como seguidora.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. solo si practicas aikido podes comprender esas frases y no todas, mucho depende de tu nivel para comprender ciertas palabras. O'Sensei no dijo eso solo xque sonaba lindo sino xque experimento, a tener en cuenta eso

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE EL AIKIDO ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL TAMBIEN QUE SE REUNE A MUCHOS CONCEPTOS UNIVERSALES DE AMOR Y ARMONIA RECORRER ESOS CAMINOS SON INSONDABLES Y SOLO NOS PERMITE TENER UNA VERDAD PARA COMPARTIR CON OTROS ,,GRACIAS POR EL POST !!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...