jueves, 20 de enero de 2011

FRASES DE MAHATMA GANDHI.


“Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento."


"También sería inconcebible encontrar en mis escritos una sola palabra de odio. ¿No es el amor lo que hace vivir al mundo?. No hay vida donde no está presente el amor.. La vida sin amor conduce a la muerte. El amor y la verdad representan dos caras de una misma medalla..... Estoy seguro de que por medio de estas dos fuerzas se puede conquistar al mundo entero".


"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él."


"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."


Mahatma Gandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...