jueves, 28 de octubre de 2010

FRASES DE MAHATMA GANDHI.


“La violencia es el miedo a los ideales de los demás.”


“Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.”


“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.”


“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”


Mahatma Gandhi (1869- 1948).

7 comentarios:

  1. Siempre he admirado el estilo de pensamiento de Gandhi. Muy bonitas frases

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Gandhi fue un gran filósofo y pacifista que dejó grandes enseñanzas a la humanidad, gracias por comentar; saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. OZ
    BUENISIMO
    Y MUY CIERTO
    cómo cuesta ser pacífico ¡ (al menos para algunos, como yo)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre cuesta ser pacífico en una sociedad como la actual Magu. Voy a seguir publicando material de Gandhi porque es realmente inspirador.
    Gracias por comentar, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. OZ
    PUse tu link y este post en mi facebook, porque hoy me sirvió muchísimo, también lo puse en los foros y blogs donde estuve
    si
    poné mucho GANDHI lo necesitamos todos, al menos yo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Magu, me algra saber que Gandhi te inspira de la misma forma que me inspira a mi. El próximo post de Gandhi va dedicado a ti.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...