domingo, 30 de mayo de 2010

CONFUCIO.

“Un camino, si no lo andas, nunca llegas; un terreno, si nunca lo cultivas, nunca da frutos; un negocio, si no lo atiendes, nunca prospera. Un hombre, si nunca se educa, nunca prospera. Un trabajo, si nunca lo empiezas, nunca lo sabes. Un libro si no lo aplicas, nunca lo entiendes.”

“Todo le es perdonado a quien no se perdona nada a sí mismo.”

“Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.”

4 comentarios:

  1. Oz, como siempre con la sabiduría oriental, bello y revelador.
    Entiendo "no perdonarse a uno mismo" como mantener intacto nuestro compromiso con la superación de nuestro carácter.Aamarse a uno mismo es muy importante. Es bueno no atormentarnos con la culpa y ser comprensivos con nosotros mismos.
    Ya puedes ver Los cuatro monjes http://gaialumina.blogspot.com/
    Llegas a tu página por el título o por el link debajo de la fotografía.
    Es muy lindo, gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Anna, ya visité el blog que me recomendaste, tiene libros muy valiosos, muchas gracias. Ya estoy preparando el siguiente post, espero que sea de tu agrado.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. -RETRIBUYO TU VISITA A MI BLOG(FILEALIEN-46)AGRADEZCO TUS CONCEPTOS,TE COMENTO QUE TU SITIO ESTA A LA ALTURA DE LOS MEJORES QUE VI-ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO,ESTOY A TUS ORDENES PARA LO QUE GUSTES-ALBERTO-ROSARIO-SANTA FE-ARGENTINA-

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ALBERTO, también estoy a tu disposición para información, publicaciones sobre la temática de los blogs, etc.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...