lunes, 1 de febrero de 2010

FRASES ORIENTALES.


“Detrás del cielo más oscuro y nublado, siempre hay estrellas.”


“La felicidad se compone de instantes alegres y momentos sombríos.”


“El sabio oye lo que debe, dice lo que piensa y hace lo que cree. El tonto oye lo que piensa, dice lo que cree y hace lo que no debe.”


“La bondad es una virtud que en exceso se convierte en debilidad.”

2 comentarios:

  1. ES LA TUYA UNA FILOSOFIA DE VIDA Y COMO TAL, DEVELA QUE ERES UNA PERSONA PROFUNDA EN TUS CONVICCIONES. "EL ARTE DE LA GUERRA" ES UN LIBRO DE ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR EL MUNDO CON VISION POSITIVA. HUBIERA DESEADO TENER AGILIDAD Y REFLEJOS, SABER ARTES MARCIALES Y NO SOLO DANZA. CONSIDERO QUE LA VERDADERA DEFENSA ANTE EL PELIGRO, ESTA EN UNO MISMO. EL TEMA ES SABER ADVERTIR DONDE ESTÁ Y PERMANECER ATENTOS.
    ME ENCANTÓ TU BLOG, ASI DE SIMPLE. LO CONSULTARE Y ME DARE UN TIEMPO PARA COMENTARLO EN UNO DE LOS MIOS.-
    SOY MUY NUEVA EN ESTO, PERO ES AGRADABLE COMPARTIR EL ALMA, CON GENTE QUE VIVE INTENSAMENTE.
    PERO HAY ALGO QUE NOS TRASCIENDE, ES INDUDABLE. UNO DE MIS POETAS PREFERIDOS, FUE, ES Y SERÁ TAGORE. LEI “EL JARDINERO” TRES VECES...Y TODO LO DE ESTE PREMIO NOBEL DE LITERATURA. LA FOTO QUE TIENES, ES ALUCINANTE. PARECE HABLAR O RESPONDERME...”ESTABA ACA...ESPERÁNDOTE”.
    ESCRIBO ASI PORQUE SON LAS 3.20 AM EN SAN LUIS-ARGENTINA Y TENGO POCA LUZ DONDE ESCRIBO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios tan alentadores hacia el blog ABALORIOS, es un gusto contar con tu presencia entre mis lectores. Me alegra saber que tienes la sensibilidad de entender a Tagore, un genio como pocos.
    Espero tus reflexiones en próximos posts, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...