viernes, 19 de febrero de 2010

EL DESTINO.




Durante una batalla, un importante general japonés decidió atacar aún cuando su ejército era muy inferior en número. Estaba confiado que ganaría, pero sus hombres estaban llenos de duda. Camino a la batalla, se detuvieron a rezar, los soldados sentían miedo.
Después de rezar con sus hombres, el general sacó una moneda y dijo:
“Ahora tiraré esta moneda. Si es cara, ganaremos. Si es cruz, perderemos. El destino se revelará.”
Tiró la moneda al aire y todos miraron atentos como aterrizaba. Era cara. Los soldados estaban tan alegres y confiados que atacaron vigorosamente al enemigo y consiguieron la victoria. Después de la batalla, un teniente le dijo al general: “Nadie puede cambiar el destino.”
“Es verdad” respondió el general mientras le mostraba la moneda al teniente, que tenía cara en ambos lados.

1 comentario:

  1. Es la primera vez que sigo un blog. Ya hice mi comentario positivo- Y tarde mucho tiempo en lograrlo, lo cual creo es valioso. El tema central, es que dice que participo de un sitio Dots Dark y no es así, para nada. Cuando armé uno de mis blogs, elegí esa plantilla y apareció de todo. Pido disculpas. Lo que he creado, ha sido algo diferente. Si alguien sabe como puedo quitarlo, me lo comentan. Los invito a compartir mis blog. Me agrada el negro para pintar y bastante para vestirme, pero no soy dark...Gracias.

    http://abaloriospoeticos.blogspot.com

    http://arteliteraturayperiodismoensanluis.blogspot.com

    http://argentinayamerica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...