martes, 6 de octubre de 2009

BIENVENIDOS!!


En este blog conoceremos las leyendas e historias de Oriente. Todas ellas con situaciones que nos invitan a reflexionar, que nos dejan una enseñanza. Muchas de estas leyendas se han transmitido a través del tiempo gracias a cuentos, canciones, libros, grabados y diálogos.
Los invito a comentar, enviar reflexiones e interpretaciones de los relatos y por supuesto aportes, ya que el mundo de las leyendas es muy amplio.
Bienvenidos a nuestro blog. Un saludo, Oz.

9 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa! Gracias, ya lo he agregado a mi feedreader.
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para mi conocer las opiniones de mis invitados.
    Espero más visitas y por supuesto, comentarios.
    Un saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola oz.
    He querido dejar algunos comentarios por ahi... No son ni buenos ni malos, pero aún así, he preferido hacerlos.
    me gusta mucho este blog, y me gusta la idea de comentar y compartir.

    änimo con ello.
    Saludos coconuteros

    ResponderEliminar
  4. Jur, eres libre para comentar, reflexionar, sugerir y criticar. Bienvenida y gracias por tu interés de compartir tus opiniones.
    Un saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Hola.Un blog que me parece digno de seguir.Espero que no te moleste que lo haya enlazado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sagitaire17, estás en tu casa. Sé que sigues varios de mis blogs, por lo que ya eres un miembro de honor de cada uno de ellos.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Ay, ya me leí todas las entradas [desde la más reciente hasta esta] y sólo puedo decir que es genial. Espero que sigas actualizando con regularidad, porque me parece un gran blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues Bienvenidos!!! Comencemos desde el principio ya que se ve muy bueno el Blog... =D

    Gracias Oz!
    Saludos!! Y buen día!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias me ayuda mucho en mi persona te felicito lo he buscado en muchas paginas y esta es la mejor k he encontrado.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

EL ARTE DE VIVIR. (EN ESPAÑOL)

Desde aquí podrás descargar gratis y en español el interesante libro: El Arte de Vivir del gran pensador hindú, Jiddu Krishnamurti , en ...